miércoles, 21 de septiembre de 2011

Loco Rabia Editora presente en la III Feria Internacional del Libro de Arequipa


Por Gabriel Zárate

El sello argentino de historietas Loco Rabia Editora, que publica en colaboración con el Grupo Belerofonte (Uruguay), tendrá significativa presencia en la III FIL de Arequipa, que va del jueves 22 de septiembre hasta el martes 4 de octubre en el Parque Libertad de Expresión. Será en el stand de la distribuidora Corredor sur donde se exhibirán y comercializarán gran parte de sus publicaciones de libros de cómics.

Su catalogo incluye títulos como: El Campito (Diego Agrimbau y Hernán Gutiérrez) Cena con Amigos (Rodolfo Santullo y Marcos Vergara) Acero Líquido (Eduardo Mazzitelli y Quique Alcatena) Valizas (Rodolfo Santullo y Marcos Vergara) Gladiador (Ricardo Ferrari y Oscar Capristo.) Bastonazos de Ciego (Andrezzinho) Bajo Presupuesto (Caio Di Lorenzo) Grosso Mal (Ernán Cirianni) La Danza de los Condenados (Federico Baert, Marcos Vergara y Caio Di Lorenzo) La Historia del Otro Juan Moreira (Alejandro Farías, Javier Solar). Quizá próximamente los libros de Loco Rabia Editora también podamos conseguirlos en librerías de Lima. Ojalá sea así.

http://www.locorabia.com.ar/
http://filarequipa.pe/2011/

1 comentario:

  1. Excelente noticia Gabriel, toda una sorpresa. No sabía de la existencia de esta editorial uruguaya, y mucho menos que fuera a tener presencia en la FIL de Arequipa (qué raro que no estuvieron presentes en la FIL Lima de hace unos meses). Su catálogo está más que interesante, no conozco a todos los autores, pero por lo pronto estaría interesadísimo en comprar títulos como El Campito (Diego Agrimbau y Hernán Gutiérrez), Acero Líquido (Eduardo Mazzitelli y Quique Alcatena) y Grosso Mal (Ernán Cirianni). Por favor si tienes más novedades sobre si las publicaciones de Loco Rabia Editora van a llegar a Lima, no dejes de informarnos, gracias.

    ResponderEliminar