jueves, 6 de diciembre de 2012

“Hija de vecina”, Nº1, de Caro Chinaski


Por Gabriel Zárate  

Editorial Atlántida (Argentina) lanza al mercado el primer volumen recopilatorio de “Hija de vecina”,  tira diaria de humor que se publica, desde el 2010, en el periódico Tiempo Argentino, con guión y dibujos de Caro Chinaski. El miércoles 12 de diciembre, a las 7.30pm  es la presentación de “Hija de vecina”, libro de 128 páginas a color, en la librería Abulafia Libros (Borges 1985. Palermo. Buenos Aires) con la presencia de la guapísima y deslumbrante autora. La impactante Caro Chinaski,  representante de una nueva generación de historietistas, viene destacando en la escena gráfica argentina  del cómic, como también en la pintura y la ilustración. Ha publicado los libros: ¡Indecentemente cursi!” (2007), Montatormentas” (2008), Océano y Charquito” (2010), en dupla con Clara Lagos. Los mejores deseos y todo el éxito posible para Caro Chinaski.

“El amor, la felicidad, los miedos, los amigos y las amigas, el paso del tiempo, los mundiales de fútbol, las redes sociales... ¡y los gatos! son algunos de los temas que apasionan y perturban a la protagonista de la tira "Hija de vecina". Ella es una adorable antiheroína a la que nada parece salirle del todo bien, pero es sin dudas la más especial de las chicas comunes”. (Nota de Prensa).

Reseña de: ¡Indecentemente cursi! 

2 comentarios:

  1. Hola Ana Laura: Editorial Atlántida en su publicidad asegura que “Hija de vecina”, de Caro Chinaski, sale a la venta en Librerías argentinas a partir de diciembre. Yo soy peruano y vivo en Lima, más información no tengo. En tal caso existe el Facebook “Editorial Atlántida Libros”, donde podrías consultar sobre el tema. Si es posible esta la opción de asistir a la presentación de “Hija de vecina” donde seguro estarán los libros a la venta y además podrás llevártelo dedicado por Caro Chinaski. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar