sábado, 10 de agosto de 2013

“Comicópolis”: Primer Festival de Historieta en Tecnópolis (Argentina), continua anunciando más invitados, figurando Rodrigo La Hoz (Perú)


Por Gabriel Zárate

Andrés Accorsi, responsable y conductor de “Comicópolis”: Primer Festival de Historieta en Tecnópolis (Argentina), anunció la presencia de seis nuevos historietistas invitados: Marcos Vergara, Carlos Casalla, Rodrigo La Hoz (Perú), Marcelo Frusín, Joost Swarte (Holanda), Arnaldo Branco (Brasil).  A los mencionados hasta el momento, trece autores, se sumarian doce nombres más en la próxima semana.

En el caso peruano, Rodrigo La Hoz es una de las mayores apariciones y gran expectativa de la historieta en el Perú, destacando por su novedosa propuesta innovadora. Con su libro “Islas” fue el ganador indiscutible del  “1º Premio Librería Contracultura de Novela Gráfica 2010”. Es una gran oportunidad para dar a conocer su  talento creativo a nivel internacional, en un evento de enorme envergadura y resonancia como será “Comicópolis”: ¡Felicitaciones a Rodrigo La Hoz!
 
Los recomendados: “Islas”, de Rodrigo La Hoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario