viernes, 4 de octubre de 2013

“Superman, el hombre de acero: Ciudad Infinita”, de Mike Kennedy y Carlos Meglia


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España), entre sus novedades de octubre, ha publicado  la novela gráfica “Superman, el hombre de acero: Ciudad Infinita” con guión de Mike Kennedy y dibujos del argentino Carlos Meglia (1957-2008). “Superman: Infinite city”, se publicó el 2006 por DC Comics (EEUU). Libro de  96 páginas y a todo color.

“La primera idea que se le ocurrió a Jor-El para salvaguardar el malogrado planeta Krypton no fue meter a un bebé en un cohete y enviarlo a la Tierra. Bienvenidos a Ciudad Infinita, un lugar que supera lo imaginable, donde coexisten la magia y la tecnología futurista, y también donde Superman descubre una parte de su verdadero legado. Pero el hallazgo le sale caro, porque una vez se va a Ciudad Infinita, ya no se puede volver a casa. Ya se encarga de ello el Alcaide. Ciudad Infinita es un viaje distinto a las demás aventuras de Superman. El guionista Mike Kennedy (Star Wars: Underworld) y el dibujante Carlos Meglia (Superman/TarzÁn) os proponen un viaje extraordinario”. (Nota de Prensa)

2 comentarios:

  1. Meglia también fue el dibujante y cocreador de Cybersix, escrita por Carlos Trillo, con quien hizo otros títulos más.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente noticia, porque con esas 96 páginas Meglia le pasó el trapo a toda la industria yanqui, les demostró todo lo que sabía hacer y después se volvió a seguir trabajando en su país. Que ahora se publique es español será un gran progreso para los que aún ignoran sus trabajo.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar