lunes, 12 de mayo de 2014

“Spider-Man: Submundo”, de Todd McFarlane y “Spider-Man: La venganza de los Seis Siniestros”, de Erik Larsen


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) anuncia, dentro de las novedades de mayo, la publicación del tercer y cuarto volumen de la recopilación integral de un Coleccionable de seis volúmenes dedicado a “Spider-Man” que lo empezó Todd McFarlane con los dos primeros volúmenes titulados “Tormento” y “Percepciones”. En esta ocasión, se publican el tercer volumen: “Spider-Man: Submundo”, de Todd McFarlane  y el cuarto volumen: “Spider-Man: La venganza de los Seis Siniestros”, de Erik Larsen, acompañado de Terry Kavanagh y Scott McDaniel. Contienen “Spider-Man”, números 13-17, X-Force 4, y 18-23 editados por Marvel (EEUU), “Spider-Man: Submundo”, de Todd McFarlane y “Spider-Man: La venganza de los Seis Siniestros”, de Erik Larsen son volúmenes  de 152 páginas, ambos a colores. Novedad de abril.

Tercer tomo del coleccionable que recopila la serie que Todd McFarlane convirtiera en un superventas. Spidey recupera su traje negro y se sumerge en las cloacas de Manhattan para enfrentarse contra Morbius, el Vampiro Viviente; A continuación, Erik Larsen irrumpe en la serie, con un episodio en el que Spiderman se cruza en el camino de La Bestia. Y acto seguido, llega el cruce del trepamuros con X-Force.. ¡Contra Juggernaut! Además, Spiderman contra Thanos, en una historia diferente, realizada por un equipo creativo excepcional, el compuesto por Ann Nocenti y Rick Leonardi” (Nota de Prensa).

“¡Erik Larsen, uno de los más espectaculares autores de los noventa, se hace con las riendas de la colección que creara Todd McFarlane para ofrecer una de las más espectaculares historias jamás realizadas con Los Seis Siniestros como enemigos! El lanzarredes se une al Motorista Fantasma, Hulk, Nova, Deathlok y muchos más para hacer frente al grupo liderado por el Doctor Octopus. ¿Conseguirá Pete derrotar a sus enemigos a tiempo para su cumpleaños!” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario