sábado, 6 de septiembre de 2014

“The Star Wars”, de Jonathan Rinzler, Mike Mayhew y Rain Beredo: Edición integral del cómic basado en el guión original de George Lucas


Por Gabriel Zárate

Planeta DeAgostini (España) anuncia entre sus novedades del próximo noviembre la publicación del volumen integral del comic “The Star Wars”, historieta basada en el guión original que George Lucas escribiera en 1974 para la primera versión de "Star Wars” y con llamativas diferencias, presentando un envejecido Luke Skywalker de cabello y barba canosa, además de Han Solo como un alienígena verde con apariencia de lagarto. La adaptación del guión es obra de Jonathan Rinzler, (guionista y editor ejecutivo de LucasBooks), los dibujos de Mike Mayhew y el color de Rain Beredo.  “The Star Wars” es la compilación de ocho números en formato comic-book, publicados por Dark Horse Comics (EEUU), entre septiembre del 2013 y abril del 2014. “The Star Wars” es un libro recopilatorio de 232 páginas a todo color, con portada de Nick Runge. Próxima novedad de noviembre.

“Antes de Star Wars estuvo The Star Wars. Originalmente, la película que cambió el mundo del celuloide y el mundo en general tenía otro enfoque. Esta es la adaptación oficial del primer borrador original del guión de George Lucas. Aquí los personajes y lugares nos serán familiares, pero no todo es lo mismo en esta galaxia muy muy lejana. Poneros en cinturón para una dosis alta de aventuras llenas de combates de espada láser, caballeros jedi,...y ¡una batalla para derrocar al Imperio malvado!”. “Incluye la guía oficial de “Una galaxia diferente”, el cuaderno de bocetos en el que se ha basado La guerra de las galaxias. Lo que pudo haber sido y al final no fue así”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario