jueves, 10 de diciembre de 2015

“Batman:Thrillkiller”, de Howard Chaykin y Dan Brereton


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de diciembre, la publicación de “Batman: Thrillkiller”, comic con guión del gran autor Howard Chaykin (1950) y dibujos del historietista Dan Brereton (1965). “En 1997, el guionista Howard Chaykin (Batman/Houdini) y el artista Dan Brereton firmaron un magnífico thriller inscrito en la línea Otros Mundos y repleto de suspense, aventura y romance. Este volumen reúne la miniserie original y la secuela Thrillkiller '62, publicada en 1998”. “Batman: Thrillkiller” es un libro de  128 páginas a color. Novedad de diciembre.

“Una joya a reivindicar: Estamos en 1961, los tiempos están cambiando y en Gotham City se libra una dura batalla entre lo nuevo y lo viejo. A un lado, una administración corrupta aliada con el crimen organizado. Al otro, un par de enmascarados burlones y contestatarios conocidos como Batgirl y Robin. En medio, un departamento de policía dividido entre agentes deshonestos y un puñado de hombres honrados dirigidos por el comisario Gordon y el detective Bruce Wayne. ¿Cuál será el resultado de la guerra entre la corrupta administración de Gotham, un Departamento de Policía dividido y dos enmascarados contestatarios dispuestos a imponer el orden?” (Nota de Prensa).

OTROS MUNDOS Desde su inauguración en 1989, la línea Otros Mundos explora una atractiva premisa: ¿Qué habría ocurrido con los héroes DC si hubieran vivido en otra época, en otro mundo, inmersos en unas circunstancias diferentes? En nuestro catálogo encontraréis las mejores obras surgidas al amparo de dichas preguntas. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario